Passa al contingut principal

Cómo recomprimir un fichero wav para insertar a una presentación tipo power point

INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - ENTRETENIMIENTO - GRABADORA DE SONIDOS:
ARCHIVO - ABRIR - elegir el tema musical que tengas archivado en tu carpeta convertido ya en wav - SELECCIONAR Y ABRIR.
Aparece nuevamente la grabadora de sonidos con el tema elegido y le doy nuevamente a ARCHIVO - PROPIEDADES - CONVERTIR AHORA.
en FORMATO selecciono MPEG Layer-3 y
en ATRIBUTOS seleccioné :
32 Kbits/12.000Hz Stereo-3Kb/s y de esta forma la calidad es buenísima y sólo me ocupó 1'5 MB. Despues le dí a ACEPTAR. y en la grabadora de sonidos dás a ARCHIVO-ABRIR y te pregunta si aceptas el cambio - SI - te vas a la carpeta y al señalar el tema con el puntero ya te sale reducido.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Cómo obtener un código para ver un flash de Borges

Los textos que Borges publicó en Clarín entre 1980 y 1986 Aquí encontrarás el código para engancharlo en tu blog o Moodle.

Cómo aprovechar Del.icio.us en el aula

Investigar sobre un tema determinado, utilizaremos del.icio.us para no perder de vista todos los materiales y comentarios de fuentes que encuentras en línea. Una vez encontrada la web, seleccionamos el fragmento que nos sirve para el trabajo previsto. Del.icio.us nos guardará el texto del fragmento seleccionado y clasificado bajo la etiqueta que le hayamos asignado, por ejemplo "articulo". Si no seleccionamos ningún fragmento, nos la guardará entera con el título de la página. Observar modelo comunicativo : la red semántica como ejemplo de interacción. Describir el modelo comunicativo observando los elementos que lo componen. Observar aspectos semánticos : hipónimos e hiperónimos designados por el usuario. Cómo encontrar el elemento común de una serie de contenidos. Crear narraciones en red por capítulos (tipo literatura de cordel) , asignarle una etiqueta determinada y difundir la publicación por RSS o mediante código java script. Crear otros contenidos sindicables como